martes, 27 de enero de 2009

Capitulo 1

Mientras el último latido arterial fluía en su cuerpo, la degustación de adrenalina encriptada en su sangre permitía saborear temor y desesperación. En dos segundos el último aliento desapareció y yo en mi parte, recobre la percepción coherente del instinto animal.
Admiraba el miedo en sus ojos y aquella gran marca dental adornaba su hermoso cuello blanco mientras de el desprendía un fino hilillo de sangre que contrastaba en los lujosos mosaicos de aquel cuarto de hotel.

6 comentarios:

  1. nooooo pues aki estoy de nuevo escribiendo uuuuuhhhh q genial esta muy geniaal eeehh... y me alegro de haber sido la primera en escucharlo jaja bueno creo yo... sep sep uhhhh....
    pablooo te kiero mucho y te extraño sep seppp... uhhhhh pablo rulessss uhh jajaja

    Mayaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yea bro, se te da lo de la literatura jajaja, no ya enserio bro, muy buenas lineas pero, solo que cada quien se imagina lo que quiere y veo en tus letras algo mas que solo un sentimiento oculto, algo que mmm nnnaaa talvez lo imagino, bueno men sigue asi, bye bro

    ResponderEliminar
  3. hola
    que bien niñop
    me gusta mucho tus lineas
    sigue escribiendo
    cuidate mucho
    bye bye
    beshos
    att:mar

    ResponderEliminar
  4. h0ola nin0o¡¡¡¡
    puez la v3rdad z qe zcribez hiper zuper w0ow zata zuper zper0o qe zigaz zcribiend0o azi 0ok cuidate y zigue adelante by by...^_^

    ResponderEliminar
  5. Qe pazo???
    Pollo sigue escribiendo !!!
    si se puede si se puede!!! jaja
    xD...
    Atte: Pau Pau .

    ResponderEliminar
  6. Bonito muui bonito... tE qiiero mucho! PablotE cuidate mucho estamos en mailtacto(bueno mas o menos ja) un besito... Ah gracias por llamarme he ¬¬ uujuu feliz primer dia d clacs n_n bsillos shauuu

    attE: sUpEr aRii dufirurufiii!!

    ResponderEliminar